Por primera vez, el festival Expo Anime, organizado por el Grupo Athena no Seintos y la Municipalidad de San Luis, presentará la colección más grande de Card Captor Sakura, certificada por los Guinness World Records. 

Los 1,086 productos oficiales de la popular serie animada japonesa Sakura Card Captors pertenecen a la periodista Sofía Pichihua, blogger en OtakuPress.pe 

La muestra incluirá las piezas más destacadas de la colección, así como nuevos productos que han sido lanzados en los últimos meses.

La exhibición contará con el certificado de los Récord Guinness, así como con figuras de acción, trajes oficiales, juguetes, mangas, y merchandising de Card Captor Sakura. 

La presentación de la colección conmemora el estreno del OVA de Card Captor Sakura: Clear Card, que se emitirá el 13 de setiembre en Japón. Así se dará inicio a la cuenta regresiva para el nuevo anime de CLAMP, anunciado para el 2018.

A esta exposición se suman los clubes de fans de Saint Seiya, Sailor Moon, Dragon Ball, Pokémon, Digimon y más.

Los fanáticos del anime podrán participar de concursos de cosplay, karaoke, conversatorios, proyecciones, talleres de dibujo, etc. También asistirá Jeffersson Tadeo para cantar los mejores temas de anime.

El festival Expo Anime se realizará el 30 de setiembre en el auditorio de la Municipalidad de San Luis. El evento es gratuito. La cita es de 2 p.m. a 8 p.m.